Algodoo

2.0.1

Diviértete creando, inventando y jugando con físicas

vota
0

26.6k

Puntúa esta App

Algodoo es un programa educativo que funciona prácticamente igual que un taller de juegos interactivo, en el que sus usuarios podrán pasárselo en grande aprendiendo, inventando, probando cosas nuevas o, por supuesto, jugando.

La aplicación está diseñada con un mimo que se nota desde el primer momento en su interfaz. Esta es sencilla, simple, pulcra, y está perfectamente adaptada a las necesidades de los más pequeños. Sin embargo, esto no quiere decir que esconda u omita nada de información, ya que cualquier usuario adulto descubrirá que tiene montones de posibilidades a su alcance.

Eso sí, por si acaso todas estas prestaciones resultan algo abrumadoras, Algodoo incorpora una enorme cantidad de tutoriales dentro de la propia aplicación, que nos mostrarán cómo hacer exactamente la mayoría de acciones que podemos llevar a cabo.

Una vez nos lancemos a jugar con la física y todas las opciones que tenemos para alterarle y divertirnos con ella, podremos comenzar a crear proyectos. Estos, una vez terminados, podrán ser fácilmente compartidos a través de Internet con gente de todo el mundo. De la misma forma, nosotros podremos descargar los proyectos de otros usuarios para jugarlos.

Algodoo es una herramienta de programación, aprendizaje y juego, con la que podremos pasarnos horas y horas creando, inventando, descubriendo, aprendiendo, jugando... En definitiva, es tanto un profesor como una herramienta o un compañero de juegos. Todo en uno.
Limitaciones

15 horas de prueba

Uptodown X